viernes, 25 de mayo de 2012

"MI PERU" ...EN LA NOTICIA


FIRMAS PARA HACER DE MI PERU DISTRITO LLEGAN A 8,000
Campaña de recolección de firmas continuará este fin de semana en los asentamientos humanos “7 de junio” y “Confraternidad”
            La campaña de recolección de firmas  en el Centro Poblado Mi Perú, para lograr la ansiada distritalización,  se mantiene en buen ritmo, a las ochos mil logradas se sumaran las que se obtengan los días 26 y 27 de mayo en los asentamientos humanos “7 de Junio” y “Confraternidad” ubicado en el futuro distrito de Mi Perú.
Como se recuerda la acción corresponde a la campaña PONLE LA FIRMA – MI PERU DISTRITO, iniciada a fines de abril con el objetivo de cumplir los requisitos para lograr convertir a Mi Perú en un nuevo distrito del Callao. “Debemos reconocer el  importante apoyo de los vecinos y la decidida participación de los jóvenes de la zona, quienes participan como empadronadores. En este importante proceso todos somos importantes debido a que al lograr la distritalización la ciudad, y especialmente nuestro pueblo, tendrá mayor oportunidad de desarrollo y progreso” remarco el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.
CAMPAÑA DE ASEGURAMIENTO UNIVERSAL
De otro lado el 25 de mayo se realizará, en el auditorio de la Municipalidad de Mi Perú, la campaña de aseguramiento universal de salud organizada por la Unidad Descentralizada de Salud del Callao y con el apoyo de la Municipalidad de Mi Perú.

La campaña de inscripción, que se desarrollará de 08:00 am  a 01:00 pm, permitirá los vecinos de escasos recursos obtener los beneficios del Seguro Integral de Salud, los interesados deberán traer DNI, recibo de unos de sus servicios y el DNI de sus hijos.
DIA DE LA EDUCACION INICIAL
De otro lado, Encalada Tovar celebró en los exteriores de la Municipalidad de Mi Perú, junto a los pequeños alumnos del PRONOEI  “ROSITA DE JESUS” el día de la educación inicial. “Saludaos a las maestras, en esta sacrificada labor, que consiste en enseñar los primeros pasos de la educación a los pequeños hijos de Mi Perú y del Callao” remarco Encalada, quien añadió que la educación en todos los niveles es importante para el desarrollo y progreso de la sociedad.


1 comentario:

Unknown dijo...

CAPACITACION BASICA “PRIMERA RESPUESTA ANTE UN INCENDIO” DIRIGIDA A LOS TRABAJADORES, TRABAJADORAS Y FUNCIONARIOS DE LA CORPORACION EDIL DE MI PERU, GRACIAS A LA COMPAÑIA DE BOMBEROS "ALEJANDRO REYES LEON" MI PERU Nº 184 , DIRECCION: AV. PUNO S/N MZ. F17 - LT. 01 FRENTE AL ESTADIO MUNICIPAL MI PERU
ESTE DOMINGO 23 DE JUNIO DEL 2013 A PARTIR DE LAS 9 A.M. A 1 P.M. PERSONAL QUE LA LABORA EN LA MUNICIPALIDAD N.S.M. MI PERU PARTICIPARA EN LA CAPACITACION BASICA “PRIMERA RESPUESTA ANTE UN INCENDIO” DIRIGIDA A LOS TRABAJADORES, TRABAJADORAS Y FUNCIONARIOS DE LA CORPORACION EDIL DE MI PERU, GRACIAS A LA COMPAÑIA DE BOMBEROS "ALEJANDRO REYES LEON" MI PERU Nº 184 , DIRECCION: AV. PUNO S/N MZ. F17 - LT. 01 FRENTE AL ESTADIO MUNICIPAL MI PERU... ADJUNTO RELACION DE TRABAJADORES :
1. EDIT GUTIERREZ PAQUILLO
2. MEDALID PENAS FIGUEROA
3. HUGO CUANQUI QUISPE
4. JOSE VIDAL LEYVA
5. WILFREDO INFANTE DIOSES
6. CARLOS DONAIRE RAMOS
7. NANCI QUIROZ HURTADO
8. VERONICA FLOREZ TAMBO
9. MARIA CABANA ORDINOLA
10. JOSEFINA GUERRERO JARAMILLO
11. ELENA ESPINO BOZA
12. ESTHER SALAS ALAMA
13. ROSA ARI PISCO
14. MILUSKA FARFAN AREVALO
15. EFIGENIA GAMARRA LEON
16. NOLA SOTO ZURUAGA
17. EWIN TARICUARIMA
18. IRMA RUA GAMBOA
19. ESTHER LIMACHE ORNA
20. MARIA BEDON