lunes, 14 de mayo de 2012

MÁS DE CINCO MIL MAMÁS CHALACAS CELEBRARON SU DÍA POR ADELANTADO

Recibieron regalos y disfrutaron de diversos shows artísticos
Miles de madres chalacas hicieron un alto en sus agitadas labores hogareñas para festejar por adelantado su día con las diversas actividades que el Gobierno Regional del Callao organizó en todos los distritos del primer puerto. Los festejos se iniciaron desde el jueves con diversos shows artísticos y musicales y almuerzos de camaradería como lo celebrado en el distrito de La Perla desde las 13.00 horas. Los agasajos continuaron en el Cono Norte del Callao donde miles de mamitas fueron engreídas con ramos de rosas y diversos obsequios que amablemente fueron donadas por las autoridades locales así como la Asociación de Damas de la Región Callao. Quizás una de las celebraciones más importantes y que estuvo llena de momentos emotivos se realizó en el Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe donde decenas de mamás que padecen de alguna discapacidad física disfrutaron de gratos momentos.

Sobre este importante día, el presidente regional del Callao, Félix Moreno, agradeció la sacrificada tarea que el mal llamado sexo débil realiza en el hogar y en los centros laborales del Callao.  “Son ellas el columna vertebral de la casa, las que se no se esconden en los momentos difíciles, al contrario los enfrentan y los vencen todo por el bien de sus familias a cambio de nada. Así son las mujeres chalacas, valientes e indispensables”, expresó la máxima autoridad chalaca.
Las actividades por el Día de la Madre culminaron en el Estadio Miguel Grau del Callao con la grata presencia de la cantante de cumbia “Marisol y la Magia del Norte”, quien repitió a pedido del respetable más de una vez sus conocidos temas.

No hay comentarios: