viernes, 18 de mayo de 2012

FELIX MORENO Y RENZO REGGIARDO FIRMARON CONVENIO DE LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA


  • El Presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero, y la Liga Peruana de Lucha contra el Crimen, representada por el Congresista y Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana Renzo Reggiardo y su Esposa Carla de Reggiardo, suscribieron un convenio mediante el cual se comprometen a colaborar mutuamente en el combate contra la delincuencia en el primer puerto de la república.
    De acuerdo al convenio firmado, ambas instituciones desarrollarán y mejorarán los programas de educación como factor preventivo y de inserción a la sociedad de los jóvenes chalacos y de otras ciudades del Perú.
    La máxima autoridad chalaca resaltó el trabajo a futuro que realizarán con la ONG del citado parlamentario. Asimismo precisó que desde que asumió la tarea de mejorar la calidad de vida de los pobladores del Callao se han concretados importantes obras a favor del deporte y la educación.
    El papel de la Liga Peruana de Lucha contra el Crimen promocionara y auspiciara proyectos y programas para la prevención de la criminalidad para la educación y formación de niños, jóvenes y adultos para la promoción del empleo, elevación del nivel de ingreso y el mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones mas pobres del Callao.
    Así mismo se firmo un convenio mediante el cual se oficializa la organización de la conferencia magistral "Educación y Tecnología" que estará a cargo del ex presidente de Colombia Alvaro Ugaz Vélez, que se llevara a cabo el 30 de Mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe y que sera trasmitido a todos los centros educativos del Callao, quienes de esta manera podrán interactuar con el ex mandatario colombiano.

No hay comentarios: