miércoles, 16 de mayo de 2012

ALCALDE JUAN SOTOMAYOR SE PRESENTE ANTE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO


El alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor García, se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República. Reiteró que nunca realizó ninguna interceptación telefónica y afirmó que la inocencia se aprueba con hechos.
Juan Sotomayor se presentó tal como estaba programado, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, que investiga la denuncia de presuntas interceptaciones telefónicas en la Municipalidad del Callao.
El alcalde chalaco reiteró que nunca realizó ninguna interceptación telefónica. Por el contrario, pidió a los integrantes del grupo investigador solicitar el atestado policial del historial delincuencial del denunciante Wilbur Castillo.
Al concluir su intervención, Sotomayor afirmó que la inocencia se aprueba con hechos, y pidió que lo dejen trabajar tranquilo por que hay mucho por hacer por el Callao.
La presidencia de la dicha comisión estuvo a cargo del congresista vicepresidente de la Comisión de Fiscalización, Alejandro Aguinaga, puesto que hizo hincapié que el doctor Martín Belaunde se ha inhibido de presidir esta sesión, porque, como se conoce, fue ‘chuponeado’ y víctima de extorsión.La sesión culmino al promediar las 12.12 del medio día.
El Alcalde del Callao Juan Sotomayor estuvo acompañado de su abogado el Dr. Alberto Borea Odria

No hay comentarios: