lunes, 14 de mayo de 2012

ACTORES DE LA SERIE “AL FONDO HAY SITIO”, APADRINARON A 750 PAREJAS EN MATRIMONIO MASIVO EN VENTANILLA

Nathaniel Sánchez y Erick Elera quienes dan vida a la pareja de esposos de exitosa serie se besaron en los labios a pedido de multitudinaria concurrencia
La pareja de esposos de la serie mas vista de la televisión peruana “Al Fondo Hay Sitio” Nathaniel Sánchez y Erick Elera, apadrinaron ayer a 750 parejas quienes unieron sus vidas en el Matrimonio Civil Comunitario que organizó la Municipalidad de Ventanilla.
La actriz Nathaniel Sánchez quien da vida a “Fernanda” en la serie que se ha robado el corazón de todos los peruanos, se mostró emocionada de ser por vez primera madrina de una boda masiva que –dijo- motiva a jóvenes como ella a creer en el amor para toda la vida.
Ante la multitudinaria concurrencia reunida en la Plaza de Armas de Ventanilla, la bella actriz acompañada de su esposo en la ficción “Joel” personaje que interpreta Erick Elera en la exitosa seria, se puso de pie y aconsejó a las parejas confiar su amor a Dios Padre quien – afirmó- sabrá guiarlos en su camino y en la felicidad eterna.
La joven que lucía radiante en la ceremonia, expresó que cuando una pareja se une en matrimonio se convierte en un solo ser y se deja de pensar en función personal.“Estoy muy emocionada, sé que para ustedes es un momento especial yo cuando me case lloraré mucho de la emoción, quisiera que mi matrimonio sea para siempre y llegar hasta viejita a lado de mi esposo”, sostuvo Nathaniel.
Visiblemente emocionada y esbozando un sonrisa, la joven actriz que inició su carrera desde muy pequeña en programas infantiles, deseó la mejor de las suertes a los flamantes esposos y agradeció que la hayan elegido como su madrina. Por su parte Erick Elera también les deseo éxitos en su nueva vida de pareja. Ambos actores se fotografiaron con los esposos durante la entrega de lindos regalos como: refrigeradoras, cocinas, etc. que les permitirá iniciar cómodamente su vida conyugal.
A pedido del numeroso público que noche a noche los sigue en la serie televisiva, Nathaniel y Erick se dieron un apasionado beso que marcó uno de los momentos más agradables de la ceremonia.
AlCALDE OMAR MARCOS ACONSEJÓ QUE LAS PAREJAS FORTALEZCAN SU AMOR SOBRE LA COMUNICACIÓN Y TOLERANCIA
Por su parte, el alcalde de Ventanilla Omar Marcos, felicitó a las parejas que formalizaron su relación ante la sociedad a través del matrimonio civil. “Los municipios debemos promover la formalidad en las relaciones de pareja”, resaltó.
Al agradecer la presencia de los actores Nathaniel Sánchez y Erick Elera a quienes felicitó por su labor en la televisión peruana, el burgomaestre de Ventanilla se dirigió a las parejas para pedirles que fortalezcan su matrimonio sobre la base de la comunicación y la capacidad de tolerancia. “Es mejor decir que le molesta el uno del otro, buscar consensos y ser tolerantes siempre, sin imponer su voluntad”,recomendó.
“Fernanda, Joel yo pensé que ustedes estaban casados pero ahora me dicen que no”, bromeó el alcalde Omar Marcos Arteaga para afirmar que el distrito de Ventanilla los quiere mucho; “mi amigo Joel y Fernanda muchas gracias”, anotó la autoridad edil quien estuvo acompañado del presidente del Gobierno Regional de Callao, Félix Moreno Caballero.
El alcalde Omar Marcos, afirmó que no le queda duda alguna que los recién casados vivirán muchos años de felicidad, prosperidad con la bendición de Dios. “Veo en sus miradas rostros de esperanza y felicidad y ganas que su relación funcione, Dios los colme de bendiciones”, finalizó.
Al término de la ceremonia se sortearon fines de semana en el Club Campestre “Coricancha” de Chosica, en donde seis afortunadas parejas, disfrutarán de dos días y una noche de luna de miel inolvidable.


No hay comentarios: