martes, 17 de abril de 2012

PRESIDENTE REGIONAL DEL CALLAO CEDE NUEVOS AMBIENTES AL PROGRAMA ESTRATEGICO LOGROS DE APRENDIZAJE (PELA)


  En mérito al quinto puesto alcanzado en la última 
    Evaluación del Ministerio de    Educación.
 Entregará además 70 laptops para facilitar labores de las maestras del PELA
 Anunció también la cesión del tercer nivel del ex local del CTAR.·   
     Félix Moreno plantea el reto: A fin de año la región Callao escale 
del quinto al primer lugar.

      Remarcando que la Educación y el Deporte son dos bastiones que promueven el desarrollo de la  juventud chalaca, esta mañana el Dr. Félix Moreno Caballero, Presidente Regional del Callao, en compañía del Gral.PNP (R) Walter Mori, Vice Presidente Regional y del Dr. Víctor Manuel Portilla, Director Regional de Educación del Callao, entregaron dos pabellones para el uso exclusivo de las actividades del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje (PELA Callao).
Los ambientes se ubican en el antiguo local del CTAR Callao, en la avenida Juan Pablo, esta entrega, remarcó la Autoridad Regional, es gracias a la iniciativa del Dr. Víctor Manuel Portilla y al  esfuerzo demostrado por el magisterio chalaco, luego de alcanzar el quinto lugar a nivel de regiones, según los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes del 2011, realizado por el ministerio de Educación.
“Es importante que las docentes del PELA tengan una laptop, se lo merecen, además con estos ambientes, esperamos que lleguen al primer lugar a fin de año, es un reto”, puntualizó la Autoridad Regional. 
     Moreno Caballero ofreció también la entrega de 70 laptops en los próximos treinta días, para las integrantes del citado programa estratégico.Entrega que será viabilizada a través del Comité de Administración del Fondo Educativo (CAFED), en aras de facilitar la labor de las docentes que conforman este equipo de trabajo.
     Por otro lado el Dr. Víctor Manuel Portilla, expresó el deseo del Dr. Moreno de ceder además el tercer nivel de una de las alas del complejo regional, que será ambientado y utilizado por el PELA.


No hay comentarios: