martes, 24 de abril de 2012

OMAR MARCOS DENUNCIARÁ A ENCALADA POR DIFAMACIÓN


Instó a alcalde de centro poblado mostrar las pruebas en su contra
Anunció que se está iniciando trámites para distritalización de Mi Perú
El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Artega, presentará una denuncia por difamación contra el burgomaestre del Centro Poblado "Mi Perú", tras haberlo acusado de ser el autor intelectual de un atentado contra un vehículo que trasladaría pobladores de este sector del distrito hacia un canal de televisión.


“Ya hemos hablado con los abogados para presentar la denuncia respectiva. Llevaremos el caso hasta las últimas consecuencias, porque el señor Encalada tendrá que demostrar, que presentar las pruebas que sustente lo que afirmó”, sostuvo la primera autoridad del distrito.
Como se recuerda, el alcalde del Centro Poblado "Mi Perú", Reynaldo Encalada Tovar, denunció que un vehículo que llevaría gente hasta los estudios de canal 4 fue víctima de unos delincuentes quienes dispararon en las llantas. Tras el hecho, Encalada culpó públicamente el alcalde Omar Marcos del atentado.
Reynaldo Encalada dijo que están iniciando todas las acciones legales correspondientes y harán responsable al alcalde Omar Marcos de cualquier atentado contra su persona, regidores trabajadores o vecinos de Mi Perú. Reynaldo Encalada Tovar lamento que Omar Marcos no esté a favor de Mi Perú Distrito y que use el miedo para pretender silenciar la voz del pueblo.
Al respecto, Omar Marcos Arteaga informó que hace unos días sostuvo una fructífera reunión en Palacio de Gobierno con el Presidente del Consejo de Ministros, los congresistas por el Callao y el Presidente Regional, donde él mismo expuso la necesidad de convertir a Mi Perú en distrito y a Ventanilla como provincia.
Asimismo, afirmó que en breve iniciarán oficialmente los trámites para consolidar la distritalización del centro poblado, así como la provincialización de Ventanilla.

No hay comentarios: