jueves, 19 de abril de 2012

MYPES PODRÁN CONSTITUIR SU EMPRESA EN SOLO 72 HORAS


Municipalidad del Callao lanza campaña para todos los micros y pequeñas empresas para que puedan formalizarse
Una buena noticia para todas las personas emprendedoras, los micros y pequeñas empresas podrán formalizarse en 72 horas gracias a la intensa campaña que viene realizando la Municipalidad del Callao gracias al respaldo del Ministerio de la Producción.
El Gerente General de Comercialización, Mauricio Fonseca, anunció que todas las personas deberán acercarse a las ventanillas de Mi Empresa cumpliendo con los siguientes requisitos: búsqueda de índices en la SUNARP, titulo de reserva de preferencia registral, copia de DNI (en caso de los socios sea casado copia del DNI del cónyuge), descripción de la actividad económica de la empresa detallada en una hoja de papel y detalle del aporte del capital.

Asimismo, indicó que los beneficios que pueden acogerse todas las Mypes son: mayor facilidad para acceder al sistema financiero, participar en compras estatales, no tener ninguna limitación para tener negocios con otras empresas y poder competir en el mercado nacional e internacional, puede responder frente a obligaciones con terceros por el valor del capital aportado y asociarse a consorcios empresariales.
La ventanilla única para recibir información acerca de cómo formalizar la Mypes se encuentra ubicada en las instalaciones de la Municipalidad del Callao sito en Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe.

No hay comentarios: