miércoles, 18 de abril de 2012

MUNICIPIO CHALACO ORGANIZÓ EL PRIMER FESTIVAL CON HABILIDADES DIFERENTES


Centenares participaron en canto, teatro y baile en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza

Dieron una gran lección de vida. Diez grupos de personas con discapacidad demostraron todas sus destrezas en el Primer Festival con Habilidades Diferentes organizado por la Municipalidad del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor García  y que se desarrolló en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza.
Los participantes demostraron su entusiasmo en el escenario, desplegando sus dotes artísticas para el canto, baile, teatro y tocando instrumentos musicales como el cajón y la guitarra. Acto seguido, grupos de discapacitados de las municipalidades de Miraflores y San Luis presentaron también diversos números en el escenario como invitados especiales en esta importante velada.
El gerente de OMAPED de la comuna chalaca, Luis Miranda Icaza, explicó que este primer festival de talento tiene como objetivo crear conciencia a la población sobre las personas discapacitadas, e informó que la Municipalidad Provincial viene ejecutando un plan de trabajo con estas personas en temas de salud y jornadas recreativas.
Al finalizar la velada, anunció que la comuna chalaca realizará diferentes actividades para las personas discapacitadas a lo largo del año.

No hay comentarios: