martes, 17 de abril de 2012

VENTANILLA DESMIENTE DETENCIÓN DEL ALCALDE OMAR MARCOS ARTEAGA


A LA OPINIÓN PÚBLICA
Ante los absurdos y maniobrados rumores que se vienen propalando por toda la Provincia Constitucional, que pretenden confundir a la población, manifestando que el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, fue recluido en el penal Sarita Colonia por un acto de corrupción, la Municipalidad de este distrito pone en claro lo siguiente:
1. Los rumores pretenden confundir a la población, indicando que el burgomaestre Omar Marcos fue detenido, siendo el ex alcalde de Ventanilla, Juan José López Álava, quien fuera capturado por efectivos de la policía judicial, por una orden de la Sala Transitoria Mixta de Ventanilla, presidida por el Dr. Espinoza Maguiña.
2. Rechazamos rotundamente estos rumores malintencionados y condenamos el imprudente accionar de los responsables de este hecho por tratar de desestabilizar la gestión municipal.
3. El alcalde Omar Marcos Arteaga se encuentra en libertad trabajando por el bienestar y progreso de los pobladores y del distrito, ejecutando obras y creando programas a favor del desarrollo social.
4. Asimismo, rechazamos los comentarios que pretenden sindicar al alcalde Omar Marcos como responsable de la captura del ex alcalde Juan José López, aclarando que esto se trata de un proceso judicial iniciado hace varios años atrás por parte del Poder Judicial.
5. Hacemos un llamado a toda la población del distrito y del primer puerto a no dejarse engañar por desalmados que sólo pretenden distraer el trabajo del alcalde Omar Marcos a través de comentarios apócrifos.

Ventanilla, 17 de abril de 2012

1 comentario:

kicrik Odrare dijo...

Esa foto que esta puesta esta pagina es recontra trucada, asi se podria deducir que los comentarios tienen algun sentido, bueno si es que no fuese asi, el señor omar no ha dado ningún tipo de declaraciones ya que esto es muy alarmantes............
AMI OPINIO EL SEÑOR OMAR MARCOS SI ESTA RECLUIDO EN EL PENAL DE SARITA COLONIA.
Siendo asi tendra tendria pendiente varias problemas legales tanto como el chuponeo, como requerimiento de personas (NO APTAS) para labores sociales(Wilbur y otros)