domingo, 15 de abril de 2012

KINA MALPARTIDA DEFENDERÁ SU TÍTULO EN EL CALLAO


Este 19 mayo el Callao será el epicentro de una de los espectáculos boxísticos más esperados por los peruanos, y porque no decirlo, por todos los amantes mundiales de este popular deporte.
Y es que, gracias al auspicio del Gobierno Regional del Callao, nuestra campeona Kina Malpartida podrá hacer defensa de su título en la categoría Super Pluma en el estadio Miguel Grau del Callao, ante la rival de origen tailandés Sriphrae Nongkipahuyuth.
Los precios de las entradas para esta velada boxística van desde los 10, 30 y 165 soles.
La Popular “Dinamita”, durante la conferencia de prensa, agradeció al presidente regional Félix Moreno Caballero de apoyarla ya que, subrayó, sin su ayuda este evento no podría haberse realizado. “Tener el apoyo de la Región Callao es lo mejor que me ha pasado en mi carrera como boxeadora. Félix Moreno es un pionero por hacer del boxeo una disciplina deportiva en el Callao”, señaló.
Por su parte, la máxima autoridad chalaca resaltó que parte de la taquilla será destinada a una ONG que ayuda a recuperar a jóvenes que cayeron en el mundo de las drogas. “No solo será una pelea por la defensa del título, será una pelea en la cual todos los espectadores estaremos ayudando a aquellas personas que están inmensas en el mundo de las drogas”, resaltó.

No hay comentarios: