viernes, 13 de abril de 2012

FISCALES DEL CALLAO CONTINÚAN DILIGENCIAS POR CASO DE INTERCEPTACIÓN TELEFÓNICA


Roberto Martínez y Marco Ancieta rindieron manifestación. 
No concurrió el Presidente del Gobierno Regional Dr. Félix Moreno
La Fiscalía Provincial Corporativa del Sistema Anticorrupción del Ministerio Público del Callao cumplió con desarrollar hoy el interrogatorio al ciudadano Roberto Joaquín Martínez Vera Tudela, por una investigación seguida en un caso de presunto delito contra la administración pública.
Roberto Martínez, concurrió ante el despacho de la doctora Jacqueline Pérez Castañeda quien lo había citado bajo apercibiendo de declararse su conducción compulsiva en caso de inconcurrencia, lo que significaba que en caso de no asistir, podría haber sido conducido a la fuerza por un efectivo policial para que rinda su declaración.
El también ex futbolista rindió sus generales de ley ante la Fiscal Adjunta Provincial Patricia Pérez Calderón y en presencia de sus abogados, Edwar Sánchez Rozas y Claudio Cajina Samamé.
Martínez Vera Tudela argumentó ante la Fiscal Adjunta Anticorrupción que ambos abogados estaban tomando conocimiento de su caso por lo que solicitó una reprogramación de la diligencia, la cual quedó confirmada para la próxima semana.
En tanto, en horas de la tarde, la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Callao a cargo del Fiscal Provincial Penal Raúl Sarmiento Dextre, cumplió con tomar la manifestación al ciudadano Marco Antonio Ancieta Colona, quien en calidad de testigo respondió ante la investigación seguida por el caso de interceptación telefónica.

Por su parte, el Presidente del Gobierno Regional del Callao Félix Moreno Caballero no se presentó a la citación de la Octava Fiscalía Provincial Penal del Callao cuya titular Haynee Cuba Valdeiglesias lo había convocado para hoy en la tarde.horas de la tarde. La magistrado tiene a su cargo una investigación seguida por el delito de interceptación telefónica en agravio de los congresistas Rogelio Canches y Víctor Andrés García Belaunde

No hay comentarios: