martes, 17 de abril de 2012

CÓNSUL DE ARGENTINA VISITO LAS INSTALACIONES DE LA "LINEA 100"

En una visita protocolar, el Cónsul de Argentina ROQUE M. BOURDIEU visito las instalaciones de la "Linea 100 en Acción" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, con la finalidad de agradecer la eficacia de una intervención realizada a una compatriota que sufría violencia familiar por parte de su esposo peruano, ademas de conocer y constatar el funcionamiento del sistema y como trabaja este programa gratuito en apoyo a la población en riesgo. 
El Cónsul Roque M. Bourdieu felicitó al Dr. Oswaldo Viñas Vera por la eficiente conducción de tan importante programa social. También estuvo presente Diana A. Lerwetnik  Agregado Consular de la República de Argentina. 
El Dr. Oswaldo Viñas Vera dio a conocer a los ilustres visitantes que la "Linea 100 en Acción" es un  servicio gratuito de cobertura nacional a cargo de un equipo de profesionales especializados en brindar contención emocional, orientación e información en temas de violencia familiar y abuso sexual, que atiende las 24 horas del día y es totalmente gratuito, ademas de brindar confidencialidad y anonimato en cada una de las llamadas.


El Señor Cónsul Roque M. Bourdieu quedo gratamente sorprendido por lo eficiente y efectivo de la Linea 100 y se comprometió a brindar apoyo para que este servicio también sean utilizado por los compatriotas que radican en el extranjero.




No hay comentarios: