miércoles, 11 de abril de 2012

CONGRESISTAS SE UNEN A CAMPAÑA “MI CORAZÓN CON MECHITA”


La Comisión de Salud del parlamento dio una conferencia de prensa presidida por el congresista Segundo Tapía Bernal, quien junto al alcalde de la Municipalidad de Carmen de la Legua- Reynoso, Daniel Lecca Rubio, invitaron a todos los peruanos a participar de la campaña de solidaridad “Mi corazón con Mechita”.


La conferencia de prensa se llevó a cabo en la sala Mohme del Palacio Legislativo. Los congresistas Humberto Lay Sun y Juan Díaz Dios se hicieron presentes y se unieron al pedido de apoyo para “Mechita”, la joven que sufre de elefantiasis desde hace 20 años, enfermedad que la tiene postrada en cama debido al crecimiento desmesurado de sus piernas.
Segundo Tapia pidió a todos los congresistas y al ejecutivo a unirse a esta campaña: “Esta situación la puede pasar cualquiera de nosotros. Este 15 de abril la comisión estará presente en esta campaña en la plaza de armas de Carmen de la Legua- Reynoso y esperamos que todos se unan a este gran labor solidaria”.
Humberto Lay y Juan Díaz Dios también invocaron el apoyo de las autoridades y las empresas privadas. “Invoco a todos a unirse a esta campaña para cumplir el anhelo de corazón de Mechita: Volver a caminar”, precisó Lay.
Por su parte, Lecca Rubio, pidió la unión del todo el Callao para lograr la meta de los 50 000 mil dólares, monto que servirá para que Mechita viaje a Taipéi­- Taiwán y reciba el tratamiento que le permitirá volver a caminar.

No hay comentarios: