martes, 24 de abril de 2012

COMAS RINDE HOMENAJE A CAMPEÓN MUNDIAL DE BOX "CHIQUITO ROSSEL"


COMAS RINDE HOMENAJE A CAMPEÓN MUNDIAL DE BOX "CHIQUITO ROSSEL"
Un emotivo homenaje rindió el pueblo de Comas al flamante Campeón Mundial de Box, Categoría Mini Mosca, el peruano: Alberto “Chiquito” Rossell, el mismo que mostrando orgulloso el "Cinturón de Oro" obtenido, fue aplaudido bulliciosamente a lo largo de la avenida Túpac Amaru, la principal de este populoso distrito de Lima Norte.
"Chiquito Rossell", como se le conoce en el mundo del box, encabezó junto con el burgomaestre comeño Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, una masiva movilización que tuvo como destino a la Plaza de Armas de Comas, lugar donde el alcalde Kusunoki le impuso la "Medalla de la Ciudad de Comas" en mérito a su logro obtenido por haber conquistado un importante logro para el pueblo peruano. "No dejen de soñar hasta hacer realidad su más caro sueño", dijo el Campeón Mundial.


Junto a Rossel, también fueron distinguidos el Campeón Latinoamericano Peso Mediano, Carlos “Mina” Zambrano, y los Campeones de Fútbol Escolar Club Alianza Carabayllo, el Deportivo Águilas de Collique y la Campeona Escolar Sudamericana de Ajedrez, Melanie Dongo Pinzón.

COMAS APOYA A CAMPEONA DE AJEDREZ.
En una prueba más de que el pueblo de Comas es un "pueblo de campeones" -dijo el alcalde- el Concejo Municipal que presido, ha dispuesto apoyar a nuestra Campeona Sudamericana Escolar de Ajedrez, Melanie Dongo Pinzón, a fin que pueda viajar a Rumanía y pueda participar en el Campeonato Mundial de su categoría, con todos los gastos pagados que incluye pasajes y alojamiento.
Melanie, por su parte, agradeció el apoyo del alcalde y la Municipalidad de Comas y prometió esforzarse al máximo para obtener otro lauro para nuestra patria. La premiación de los campeones se llevó a cabo este martes 24 de abril en medio de una calurosa mañana.

No hay comentarios: