lunes, 16 de abril de 2012

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD "MI CORAZÓN CON MECHITA" FUE TODO UN ÉXITO


Alcalde, artistas y público celebraron el éxito de “Mi corazón con Mechita”
La mano solidaria de los peruanos se mostró en el cierre de la campaña de solidaridad “Mi corazón con Mechita”. El alcalde de la Municipalidad de Carmen de la Legua- Reynoso, Daniel Lecca Rubio, artistas y personas de los diferentes distritos de Lima y Callao se unieron con el fin recolectar los 50 000 mil dólares necesarios para que Mechita combata la elefantiasis y vuelva a caminar.
Más de tres mil personas se sumaron a esta labor solidaria y disfrutaron de los shows infantiles, orquestas, desfile de moda y las presentaciones de Susy Díaz, Ruth Karina, Fernando Armas, Dilbert Aguilar, Lucía de la Cruz, Divas y los Wachiturros. 


El Dr. Pedro Ciudad, quien se ofreció a tratar a Mechita en Taipéi, se comunicó con Lecca Rubio en medio de las presentaciones artísticas y lo felicitó por su iniciativa  y labor humanitaria y animó al público asistente a seguir colaborando con Mechita.
La campaña solidaria iniciada el 02 de abril  recibió el apoyo de las empresas, medios de comunicación, comités vecinales, autoridades y público en general. Lo recaudado servirá para pagar los gastos del traslado y tratamiento de Mechita en Taipéi- Taiwán.
El apoyo de los artistas nacionales e internacionales que se hicieron presentes el 15 de abril en la Plaza de Armas del distrito de Carmen de la Legua- Reynoso, fue clave para que se incentivara al apoyo nacional e internacional de esta solidaria causa. 

No hay comentarios: