sábado, 21 de abril de 2012

Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" fue elegido como el mejor de Sudamerica por cuarto año consecutivo

La prestigiosa consultora de estudios de mercado Skytrax Research, especializada en temas aeroportuarios, con sede en Londres, que desde hace trece años realiza anualmente una rigurosa encuesta vía Internet.
Por cuarto año consecutivo, el Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez", de la Provincia Constitucional del Callao, fue elegido como el aeropuerto líder de Sudamérica por Skytrax Research, superando a los terminales aéreos de Guayaquil (Ecuador) y Santiago (Chile), segundo y tercer lugar respectivamente.
El Ministro de Transporte y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez, recorrió las instalaciones modernas del aeropuerto tras la elección, en donde se realizó una demostración de las modernas unidades de bomberos aeronáuticos con las que se cuenta en caso de emergencia, siendo únicas en Sudamérica.
“Este premio es muy importante, ya que Lima está siendo vista como un puerto aeroportuario interesante para atender a la región, porque tenemos un aeropuerto moderno, seguro y eficiente”, señaló.
Asimismo, agregó que se plantea subir los estándares de calidad, y se deben crear las condiciones adecuadas para que se lleguen más inversiones aeroportuarias, que es fundamental para fomentar la  competitividad

.

No hay comentarios: