sábado, 3 de marzo de 2012

PRESIDENTE DE LA CORTE DEL CALLAO PRESENTA AVANCES DE OBRAS DE REMODELACION DE SALAS DE JUZGAMIENTO EN EL PENAL SARITA COLONIA


Se inaugurará a inicios de la próxima semana

La Corte Superior de Justicia del Callao en coordinación con el Gobierno Regional del Callao presentó esta mañana la fase final de las obras de mejoramiento de los ambientes de las salas de juzgamiento de las salas superiores y de los juzgados reos cárcel ubicados en el penal Sarita Colonia que viene realizando la citada región.
Estas obras consisten en la colocación de nuevos pisos, pintado general, renovación de mobiliario, instalación de sistemas de aire acondicionado y extractores, tabiquería y cambio de sanitarios.
Las obras de refacción se gestionó por iniciativa del Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez y cuenta con el apoyo del Presidente del Gobierno Regional, Félix Moreno Caballero.
En la visita realizada, la máxima autoridad del Poder Judicial de la Provincia Constitucional y funcionarios del gobierno regional constataron los avances y se anunció que a inicios de la próxima semana serán inauguradas.
Peirano Sánchez dijo que “esta obra en beneficio de la justicia chalaca, se ha hecho posible gracias al decidido aporte y colaboración del Presidente Regional, Félix Moreno”.

No hay comentarios: