sábado, 3 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD DE CARMEN DE LA LEGUA CLAUSURO CLASES DE NATACION


EN REPRESENTACION DEL ALCALDE DANIEL LECCA, PRESIDENTA 
DEL COMITE DE DAMAS CLAUSURO CURSO
La Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua - Reynoso que dirige el Alcalde Daniel Lecca Rubio, clausuro los cursos de natación correspondiente a las vacaciones útiles 2012.. Aproximadamente 1200 niños y jóvenes de esa jurisdicción,  participaron  en la clausura del curso de natación, evento realizado en la Piscina Municipal, donde hicieron  demostraciones de los diferentes estilos de nado aprendidos a lo largo del curso y en las categorías básica, intermedia y avanzada, bajo la atenta mirada y supervisión de expertos profesores.

Los estudiantes exhibieron el estilo mariposa, la braza, el crol y espalda. El grupo de “Rescate Salvavidas” e instructores del curso también hicieron una exhibición a nivel profesional, deleitando al público presente.
En representación del alcalde  Daniel Lecca Rubio, la Presidenta del Comité de Damas, Elena Henríquez Rubio, entregó medallas a los estudiantes por su desempeño durante este verano. “Les agradezco a nombre de mi hermano Daniel Lecca, la confianza que han depositado en él, ya que siempre se preocupa por la educación de los niños. Los padres siempre tienen que apoyar a sus hijos en la educación, porque esta los hará grandes profesionales”, precisó la Presidenta del Comité de Damas.

No hay comentarios: