miércoles, 21 de marzo de 2012

MEJORARAN ATENCION A PACIENTES DEL SIS


Capacitan a trabajadores y profesionales de salud
Con el propósito de mejorara la atención a los pacientes, el SIS  Callao en forma conjunta con la DIRESA Callao, llevaron a cabo una capacitación dirigida médicos Jefes, médicos, enfermeras, obstetrices, trabajadoras sociales, personal administrativo y responsables de las oficinas de Seguros de al personal asistencial y administrativo de los establecimientos de salud que conforman la Red de Salud Bonilla.
 El evento denominado “Promoviendo el Aseguramiento Universal en Salud” se trataron temas como “Cobertura del SIS”, “Ley Marco de Aseguramiento Universal en Salud” “Directiva que regula el proceso de afiliación del Régimen Subsidiado y Estadística del proceso de afiliación en el Marco del AUS”.
 Se llevó a cabo en el auditorio de la DIRESA Callao, y fue inaugurado por el Dr. Carlos Mansilla Herrera, en representación del Director General de la DIRESA Callao, Dr. Aldo Lama Morales. Asimismo, contó con la presencia del Representante de la Unidad Descentralizada Regional del SIS - Callao Dr. Salvador Caro Pacheco.

No hay comentarios: