viernes, 30 de marzo de 2012

Lourdes Flores Nano Ex Pdta. del PPC



Ex candidata presidencial propuso que el caso lo tome a cargo la Fiscalía de la Nación en su dependencia "nacional".
La ex candidata presidencial, Lourdes Flores, consideró que el mejor lugar para investigar la red de interceptaciones telefónicas que se vendría perpetrando desde el Callao, no sería la Fiscalía de dicha provincia constitucional, sino la que tiene "alcance nacional", para aseí garantizar una mayor independencia en el trabajo realizado.
Varias voces son las que han solicitado que el Ministerio Público del Callao no se encargue de la investigación sobre chuponeo, pues habría una relación cercana a las autoridades políticas de allí. Esta mañana, la pepecista y afectada por un "potoaudio", Lourdes Flores se sumó al coro de voces que piden el caso se cambie de jurisdicción:
"Mi modesta sugerencia es que esto estaría en mejores manos, lejos e independiente del Callao, ya que en el Callao se han manejado entre penumbras, pero todo dependerá de lo que diga el Fiscal de la Nación", señaló Flores Nano.
En consecuencia, dijo creer que lo más pertinente sería que quien indague dicho tema sea el responsable de la investigación del caso BTR, es decir el fiscal Tony García.
Finalmente evitó culpar directamente al ex presidente regional del Callao, Álex Kouri de ser responsable de la interceptación telefónica a la que fue víctima en plena campaña edil.
"De mis labios no saldrá ninguna imputación", culminó.

No hay comentarios: