domingo, 18 de marzo de 2012

ESTE LUNES 19 CORTE DEL CALLAO PRESENTARÁ REMODELADAS SALAS DE JUZGAMIENTO EN EL PENAL SARITA COLONIA


Se preparan para aplicar el Nuevo Código Procesal Penal en su totalidad
Tras haberse concluido las obras de remodelación en el interior del penal Sarita Colonia, la Corte Superior de Justicia del Callao presentará este lunes 19 de marzo a las 09:30 am las obras de mejoramiento de los ambientes de las salas de juzgamiento de las salas superiores y de los juzgados reos cárceles ubicadas en dicho establecimiento penitenciario.
Estas obras consisten en la colocación de nuevos pisos, pintado general, renovación de mobiliario, instalación de sistemas de aire acondicionado y extractores, tabiquería y cambio de sanitarios.
De esta manera, la Corte Superior del Callao se viene preparando para las nuevas exigencias establecidas por el nuevo modelo del Código Procesal Penal que se pondrá en marcha en su totalidad en el 2013 en esta Provincia Constitucional para brindar mayor celeridad procesal y consolidar el sistema de juzgamiento de reos en cárcel del establecimiento penitenciario Sarita Colonia.
Las Salas de Juzgamiento fueron acondicionadas e implementadas gracias al convenio celebrado con el Gobierno Regional del Callao. Se gestionaron por iniciativa del Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez y cuenta con el apoyo del Presidente del Gobierno Regional, Félix Moreno Caballero.

No hay comentarios: