jueves, 8 de marzo de 2012

CONCEJO NACIONAL DE MUJERES DEL PERU - CALLAO, CELEBRO BODAS DE PLATA

El Consejo Nacional de Mujeres del Perú - Callao celebro a lo grande sus "Bodas de Plata" en ceremonia realizada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Bellavista, y que fue presidida por su presidenta la Sra. Yolanda Arenas García y su junta directiva en pleno, ademas contó con la presencia del Alcalde Dr. Ivan Rivadeneyra Medina, la Dra. Delcy Herrera Silva Defensora del Pueblo del Callao, la Dra. Jaqueline Velásquez de Rivadenayra Presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad de Bellavista, Alberto Paz de la Vega Director Regional de Cultura del Callao, Crl (r) Manuel Rios Director de los Museos del Ejercito, Abrahan Ramirez Lituma Director del Diario El Callao, Dra. Nelida Chavez en representación del Rector de la UNAC, entre otras personalidades.
En su discurso de orden, la Presidenta del CNMP - Callao dijo: "Nuestra labor es netamente cultural, con el proposito de disminuir la violencia contra las mujeres, el maltrato a los niños en nuestra POrovincia Constitucional por medio de cursos y capacitaciones permanentes".
El Consejo Nacional de Mujeres del Perú - Callao es una organización sin fines de lucro y con una trayectoria de 25 años con muchas obras a lo largo de nuestra existencia, recordó.




En dicha ceremonia fue reconocida las Past Presidentas Graciela Pulgar Vidal de Huamán, la Prof. Dora Aspilcueta de Asenjo representada por su esposo, Natalia Alcalde de Raffo, Ines Schereiber de Rojas y Monica Room Camero, Hermilio Vega Garrido, la Dra. Delcy Herrera, entre otros

No hay comentarios: