martes, 27 de marzo de 2012

Alcalde del Callao Juan Sotomayor, rechaza vínculos con el espionaje o ‘Chuponeo’ telefónico


El día de hoy a través de un comunicado oficial, el Dr. Juan Sotomayor García Alcalde del Callao, descarta todo vinculo con los hechos delictivos y dio a conocer que se someterá a las investigaciones que fueran necesarias. Confirmo que el futbolista Roberto Martínez ya no trabaja en la Municipalidad Provincial del Callao
El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, rechazó cualquier participación suya en las escuchas ilegales que fueron denunciadas por el programa periodístico Cuarto Poder. Mediante un comunicado, la autoridad edil también realizó aclaraciones puntuales.
Como se recuerda, la denuncia periodística evidenció que Sotomayor y su gerente de Servicios Sociales, el conocido futbolista Roberto Martínez, no solo tendrían conocimiento del montaje de esa organización, sino que también habrían urdido en conjunto una estrategia para sacar de prisión a Ernesto Torres, cabeza de todo el sistema de interceptaciones.
Asimismo, Juan Sotomayor afirmó que el ciudadano denunciante, Wirbur Castillo Sánchez, nunca trabajó para la municipalidad del Callao. El alcalde le pidió a la Junta de Fiscales Superiores de dicha provincia que realicen los respectivos barridos electrónicos en el local central y en las empresas ESLIMP y FINVER.

No hay comentarios: