martes, 27 de marzo de 2012

Alcalde de Ventanilla: No soy cómplice de ningún hecho delictivo


Adelanto que ha ordenado un "barrido electrónico" en la Municipalidad de Ventanilla
El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, rechazó tajantemente tener algún tipo de vinculación con la supuesta red de espionaje que se habría montado para perjudicar a autoridades políticas del Callao. "Rechazamos de manera categórica nuestra participación en hechos de esta naturaleza, es mas, la deploramos, es un hecho delictivo y pasa la barrera de lo legal. De ninguna manera vamos a ser cómplices de hechos de esta naturaleza", señaló el burgomaestre ventanillense. Como se recuerda, tras las denuncia de Cuarto Poder, se desató un Tsunami político en el Movimiento Regional "Chim Pum Callao", organización política regional que lidera Álex Kouri, porque supuestamente estas interceptaciones buscarían perjudicar al presidente regional del Callao Dr. Félix Moreno Caballero.
No obstante el alcalde de Ventanilla, reconoció que tres de los involucrados en esta denuncia, sí trabajaron para su gestión el año pasado, pero solo con la intención de recopilar información sobre delicuentes que vendían drogas en la zona.
"Ya no trabajan con nosotros. Tuvieron una relación bastante distante con nosotros, porque fueron contratados para cumplir únicamente una labor de recopilar información que tenga que ver con microcomercializadores de drogas, delincuentes y pandilleros", señalo.
Finalmente consultado sobre el gerente de servicios sociales de la Municipalida del Callao, Roberto Martínez, Omar Marcos consideró que lamentablemente, éste ha caído en graves contradicciones que deberán ser aclaradas. "Lamentablemente el video es claro, está metido en otras cosas ajenas a su funsion y creo que ha cometido una serie de errores al hacer declaraciones contradictorias. Me imagino que va a tener que responder ante la justicia", dijo sobre el ex futbolista de Universitario de Deportes.

No hay comentarios: