domingo, 12 de febrero de 2012

VILLA DEPORTIVA ROSADA EN VENTANILLA ES UNA REALIDAD


Alcalde Omar Marcos donará terreno de 2 has. a Club Sport Boys
Burgomaestre fue inscrito como socio honorario del club
Tras 85 años de vida institucional, el legendario Sport Boys del Callao tendrá una Villa Deportiva para sus entrenamientos y el desarrollo de las escuelas de menores, anunció el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, luego de reunirse con los dirigentes del club rosado.
Tras ser inscrito como socio honorario del cuadro rosado, el burgomaestre, indicó que en 15 días se otorgará en calidad de donación un terreno de 2 hectáreas en Ventanilla, para que se construya una villa deportiva, la misma que contará con todos los espacios necesarios para que los jugadores realicen sus entrenamientos.


Marcos Arteaga manifestó que la construcción de la Villa Rosada permitirá estrechar los lazos de hermandad entre chalacos y ventanillenses, además de desarrollar la escuela de menores del club, que permitirá descubrir nuevos talentos para el fútbol nacional.
La Presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, indicó que el alcalde Omar Marcos fue inscrito como socio honorario del Sport Boys en el marco de las políticas de incorporación de autoridades para el fortalecimiento del club y a la vez agradeció el enorme apoyo y compromiso dado por el burgomaestre. 

No hay comentarios: