sábado, 25 de febrero de 2012

REGIDOR ANDRES VILLARREYES AGASAJO A CANILLITAS DE LA PERLA POR SU ANIVERSARIO

Con motivo del 9º Aniversario del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de La Perla, que preside Pedro Leguia Cordova, el Regidor Distrital de La Perla Andres Villarreyes Davila, rindió un sencillo pero significativo homenaje a los hombres y mujeres que dedican muchos años de su vida, al expendió de diarios y revistas en todo el distrito de La Perla. La ceremonia se llevo a cabo en "LA CASA DE VILLARREYES" y contó con la asistencia masiva de todos los integrantes de este glorioso sindicato.


El Secretario General Pedro Leguia a nombre del sindicato, solicito el apoyo para la limpieza del su terreno donde se construirá su futuro local institucional, así como el apoyo para lograr la instalación de los Kioskos Inteligentes en todo el distrito y la eliminación de las zonas rígidas para los "canillitas".
Andres Villarreyes se comprometió a efectuar la limpieza y nivelación del terreno del sindicato y darle el asesoramiento profesional para la construcción de los planos de su futura sede institucional.
Los asistentes a este 9no. aniversario disfrutaron de una cena de camaradería y un baile con el que se cerro con broche de oro esta actividad.

No hay comentarios: