domingo, 26 de febrero de 2012

MÁS DE 10 MIL NIÑOS DISFRUTARON DE LAS VACIONES ÚTILES EN LA VILLA REGIONAL DEL CALLAO



Alumnos de 5 a 17 años participaron activamente en 14 disciplinas deportivas

Con la participación activa de más de 10 mil niños de diversas edades en 14 disciplinas deportivas, se clausuró ayer el programa Vacaciones Útiles 2012, organizado por el Gobierno Regional del Callao.
 A través de torneos internos y exhibiciones, los alumnos demostraron todo lo aprendido durante los dos meses que duró el programa vacacional y que se desarrolló en la Villa Deportiva Regional del Callao.
“Estamos clausurando esta temporada de verano con una enorme satisfacción. Más de 10 mil niños han aprendido un deporte y a muchos de ellos los hemos alejados de las calles y de las malas juntas”, indicó la gerente regional de Educación, Cultura y Deporte, Gloria Lara quien resaltó el trabajo de los entrenadores de la Villa Deportiva, como el reconocido José  Luis “Puma” Carranza (jefe del departamento de fútbol), Raúl Duarte (máximo representante del básquet nacional)  y Man Bok Park (ex seleccionador de voleibol) quienes en todo momento se encargaron de alentar a los jóvenes para que hagan del deporte un estilo de vida.

La citada funcionaria subrayó que el éxito de la convocatoria también se debió al apoyo de los padres de familia quienes, incluso, entrenaban junto a sus hijos en disciplinas como lucha grecorromana, karate y natación.

No hay comentarios: