domingo, 19 de febrero de 2012

Feria Regional del Callao ofrece Combos escolares super economicos


Paquetes escolares de cinco, diez y hasta de veinte soles, así como uniformes y calzado a bajo costo, son solo algunas de las ofertas que los padres de familias chalacas podrán encontrar en la “Feria Escolar Regional 2012”, organizada por el Gobierno Regional del Callao que preside el Dr. Félix Moreno Caballero.
De acuerdo con la economía de cada hogar se han preparado combos de útiles, siendo el más económico el de cinco soles. Este paquete está compuesto por un cuaderno de 100 hojas, un lapicero, un borrador, un tajador, una regla y una tijera.
Asimismo, hay ofertas por diez soles que traen un cuaderno de 100 hojas, un borrador, un lápiz, una regla, una goma en barra y un fólder.
La feria está situada entre las avenidas Tomás Valle con Pacasmayo (Callao) y en ella también pueden encontrar uniformes y calzado a bajo costo. Un conjunto para niñas (una blusa una falda y un par de medias) se está vendiendo a 35 soles y para los varones el uniforme (pantalón, camisa y un par de medias) se puede adquirir desde 43 soles.
En tanto, las zapatillas deportivas se ofertan desde 20 soles mientras que los calzados de cuero desde 32.

No hay comentarios: