domingo, 12 de febrero de 2012

ENAMORADOS CELEBRARÁN SAN VALENTIN CON GRAN BAILETÓN EN VENTANILLA


Además del concurso el “Beso Más Largo”
Decenas de parejas se vienen inscribiendo para participar

Más de un centenar de parejas de todas las edades demostrarán, este 14 de febrero, lo mucho que se aman y se conocen, tras participar de la segunda edición del Bailetón del Amor y el concurso el “Beso Más Largo”, organizado por la Municipalidad de Ventanilla, por el día de San Valentín.

La Plaza de Armas de la urbanización Satélite será el escenario de este original concurso que ofrece a las parejas enamoradas del distrito, un nueva opción para celebrar esta fecha tan emotiva y a la vez la oportunidad de ganar grandes premios.
El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, manifestó que este tipo de actividades tiene como objeto reafirmar los lazos de amor y cariño entre als parejas de enamorados y esposos del distrito, a la vez de promover la unidad familiar y el respeto mutuo.
“Tendremos una orquesta que tocará diversos ritmos para las diferentes categorías; jóvenes de 17 a 29 años, adultos de 30 a 59 años y adultos mayores de 60 a más; quienes tendrán que demostrar su ritmo y la buena comunicación que tienen sobre la pista de baile”, afirmó el burgomaestre.

No hay comentarios: