miércoles, 1 de febrero de 2012

DEFENSOR DEL PUEBLO PRESENTÓ NUEVA JEFA DE LA OFICINA DEFENSORIAL DEL CALLAO


En ceremonia realizada en el Primer Puerto

En ceremonia realizada hoy en el Primer Puerto, el Defensor del Pueblo (e), Eduardo Vega Luna presentó a la nueva jefa de la Oficina Defensorial del Callao, la Dra. Delcy Heredia Silva.
Acompañado de los jefes de las diferentes áreas y oficinas de Lima de la Defensoría del Pueblo, el titular de esta institución, entregó el cargo a Heredia Silva quien cuenta con una amplia experiencia en nuestra institución y con una sólida formación académica y compromiso para el trabajo en favor de la defensa de los derechos fundamentales de todas las personas.


“Estoy muy contenta de retornar, he trabajado nueve años aquí en mi querido Callao y siento que estoy volviendo a mi hogar. Estoy segura que con el apoyo de todo el equipo continuaremos la labor de mi antecesora, la Dra. Yolanda Falcón”, precisó la funcionaria al asumir el cargo.
Delcy Heredia Silva, añadió que en breve se reunirá con las autoridades chalacas a fin de trabajar de manera coordinada y comprometiéndose a continuar con las tareas pendientes en beneficio de la población. 
La Dra. Delcy Heredia Silva es abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cuenta con estudios concluidos de Maestría en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Resolución de Conflictos por el Centro de Altos Estudios Nacionales y estudios concluidos de Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente, es becaria de la 5ta. Edición del Master de Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica de la Universidad de Alcalá (España).



No hay comentarios: