martes, 28 de febrero de 2012

CELEBRAN DÍA DEL TECNÓLOGO MÉDICO EN DIRESA CALLAO



Emotiva ceremonia se realizó en el Auditorio Institucional de DIRESA Callao, al conmemorarse el 27 de febrero el “Día Nacional del Tecnólogo Médico”. El evento contó con la presencia de distinguidas autoridades de salud de la Región Callao, entre las que destaca el Dr. Ricardo Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao.


Durante su discurso, la Lic. Laura Cruzado, coordinadora del gremio profesional, resaltó la importancia de esta fecha, que revalora el esfuerzo de los profesionales Tecnólogos Médicos, y su aporte en beneficio de la comunidad. La especialista sostuvo, que la Tecnología Médica es una disciplina de la Ciencias de la Salud, que orienta y resuelve problemas de naturaleza bio-psico-social mediante aplicación de metodologías y tecnologías que avanzan acorde con los conocimientos científicos de los tiempos modernos y las exigencias sociales de nuestra realidad.
Por su parte el Dr. Aldo Lama Morales, agradeció a los profesionales por su permanente entrega y compromiso con la salud del Callao; expresando que su gestión es consiente del enorme valor que significa contar con profesionales de su tipo; científica, tecnológica y humanísticamente preparados, para afrontar las necesidades de salud de un país que requiere los servicios de salud en forma oportuna, eficiente y eficaz.

No hay comentarios: