jueves, 23 de febrero de 2012

CAPTURA DE INVOLUCRADO EN HOMICIDIO EN AGRAVIO DE DIRIGENTE DE CONSTRUCCION CIVIL



Personal policial del departamento de investigación criminal ventanilla, en coordinación con personal SUAT e Inteligencia de la Región Policial Callao, tras una efectiva labor policial, logro identificar y capturar al involucrado en  el delito de homicidio en agravio del dirigente de construcción civil: Luis Armando Viera Rosales (37), hecho ocurrido el pasado 10 de Febrero 2012 en A. H.  Susana Higuchi - Ventanilla.
Se trata de Miguel Armando Agurto Moreira (26) (a) “vicho” de nacionalidad ecuatoriana, quien fue intervenido por los agentes del orden el día 22 de Febrero 2012 a horas 5:45 p.m. aproximadamente, a la altura de la  urb. Santa Beatriz costado del terminal pesquero de Ventanilla.
Dicho ciudadano  estaría involucrado en el delito de homicidio en agravio del dirigente de construcción civil Luis Armando Viera Rosales (37),  quien fuera victimado cuando se desplazaba por una calle de la Mz “R” Lt 5 del A. H. Susana Higuchi – Ventanilla.
Durante la intervención, la policía le incauto una pistola Taurus con cacerina abastecida cal. 9 mm serie erradicada, asimismo un revolver Smith Wesson Cal. 38 con serie erradicada,  138 ketes de PBC y 22 pacos de marihuana.
Con la documentación correspondiente Agurto Moreira será puesto a disposición de la 13º Fiscalía Provincial Penal del Callao, para las investigaciones correspondientes.                                                 

No hay comentarios: