miércoles, 1 de febrero de 2012

CAPACITAN A INSPECTORES DE TRANSPORTE DEL CALLAO Y PROVINCIAS DE LIMA


Las charlas, a cargo del gerente de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao, Jorge Villarreal, y la jefa de la Sutran, Elvira Moscoso, se desarrollaron en sede regional situada en la Av. Juan Pablo II Nº 140, en el distrito de Bellavista.
Como parte del convenio firmado por Sutran con los gobiernos provinciales y regionales, se dictaron charlas de orientación sobre estrategias y principio de autoridad en las acciones de Fiscalización.
Asimismo, los fiscalizadores recibieron capacitación sobre los alcances del Reglamento Nacional de Administración de Transporte y los alcances que tienen en casos de la fiscalización contra la informalidad y en torno a las fiscalizaciones a las Entidades Complementarias.
Villarreal resaltó el trabajo conjunto que la Sutran y la Región Callao vienen ejecutando para mejorar los trabajos de fiscalización del transporte pesado e interprovincial de pasajeros en importantes arterias del Callao, como es la avenida Néstor Gambetta.
“Estas charlas de capacitación tiene la finalidad de reforzar las acciones de fiscalización y control programadas conjuntamente entre ambas entidades, las cuales vamos a seguir impulsado para mitigar los accidentes en carreteras que se generan por la irresponsabilidad de los conductores y por el traslado inadecuado de mercadería ”, señaló la citada autoridad regional.




No hay comentarios: