sábado, 25 de febrero de 2012

ALCALDE ENRIQUE PERAMÁS, JURAMENTA A MIEMBROS DE CODISEC EN EL RIMAC


Ceremonia se llevo a cabo en el frontis de municipio…
El alcalde del distrito del Rimac, Enrique Peramás Díaz, juramento a los Miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Rimac (CODISEC), contando con la presencia Luis Villafranca Pérez, Secretario Técnico del Codisec Lima, Comandante Jorge Castillo Vargas, Comisario de la Comisaría del Rimac, representante de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, Juntas Vecinales y vecinos rimenses, importante ceremonia que se llevo a cabo en el frontis del palacio municipal.
A su turno, el alcalde Enrique Peramás, dijo “Tenemos que asumir un compromiso, no un compromiso para entender que la Seguridad Ciudadana, es una tema de represalia sino un tema de prevención, es un tema de sensibilizar entre todos los rimenses, que si podemos, que si somos capaces de lograr y derrotar al pandillaje, al vandalismo y tanta delincuencia. Si el Rimac, tiene un patrimonio monumental, histórico y turístico, de la cual siempre nos enorgullecemos, también tenemos ahora que todos juntos asumir que podemos lograr disminuir tanta delincuencia y tanto pandillaje en nuestro distrito”.

Los flamantes dirigentes coincidían con la primera autoridad municipal de trabajar todos juntos para derrotar a la delincuencia, y de esta manera el Rimac, sea un ejemplo para otros distritos, mientras otros señalaban “Kike, viene trabajando duro, estamos seguros que pronto el Rimac, recuperara la prestancia de antaño”, los aplausos interrumpían el discurso del alcalde Peramás.
Por otro lado el burgomaestre rimenses señaló “Confió en los señores comisarios del Rimac, un equipo nuevo, un equipo que representa un cambio que es lo que quiere la población, tenemos también un nuevo gobernador, tenemos la experiencia de nuestros dirigentes con las Juntas Vecinales y potenciado ahora con otros dirigentes que se suman para dar soporte y conocimiento”, acotó.
Recordemos que el Rimac, es considerado como uno de los distritos pilotos en la lucha frontal contra la delincuencia en Lima a la cual se suman los dirigentes vecinales que son parte de este importante trabajo.
De esta manera quedo juramentada la directiva del CODISEC del Rimac, reto que sus dirigentes de la mano con su alcalde, la Policía Nacional, podrán disminuir la delincuencia y el pandillaje en su distrito.

No hay comentarios: