jueves, 19 de enero de 2012

VENTANILLA SÍ PLANIFICÓ SEGURIDAD CIUDADANA PARA 2012


El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, aclaró hoy que su gestión municipal si cumplió con presentar el Plan de Seguridad Ciudadana Local para el 2012 al Gobierno Regional del Callao tal como lo establece la normativa y en el plazo correspondiente.
Ante las publicaciones vertidas en algunos medios de comunicación que dan cuenta que el 98% de distritos no han presentado su plan de seguridad y que en el Callao ningún distrito ha hecho lo propio, es preciso informar que el distrito de Ventanilla si cumplió con esta obligación.
A TU SERVICIO LAS 24
HORAS DEL DÍA 

Como se recuerda, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Ventanilla depende de la instancia regional para aplicar su plan. En este sentido y ante la solicitud de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Seguridad Nacional del Gobierno Regional del Callao, la Municipalidad de Ventanilla hizo entrega de su Plan de Seguridad Local, el pasado 02 de enero del presente año.
Omar Marcos indicó que se han incorporado 500 nuevos efectivos de seguridad y se han adquirido 40 nuevos vehículos para patrullaje. Asimismo, informó que en las próximas semanas se instalarán 270 nuevas cámaras de video vigilancia en todo el distrito, con lo que Ventanilla se pondrá a la cabeza en lo que a seguridad ciudadana se refiere, siempre con el firme propósito de seguir trabajando por la seguridad y la tranquilidad de sus vecinos.

No hay comentarios: