lunes, 30 de enero de 2012

OBISPO DEL CALLAO CELEBRÓ PRIMERA EUCARISTÍA PÚBLICA EN VENTANILLA


El recientemente designado obispo del Callao, José Luis del Palacio Medel celebró su primera eucaristía pública como máxima autoridad eclesiástica del primer puerto, durante la Misa y Te Deum realizada en la parroquia San Pedro Nolasco de Ventanilla por sus 43 años de creación política.
El Obispo manifestó su emoción de llegar a un lugar bendecido por Dios por sus características geográficas, económicas y por la calidad de su gente y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades políticas por mejorar la calidad de vida de la población de toda la provincia constitucional.
Más obras para Ventanilla
Por otro lado, la próxima construcción de una sede de la Universidad del Callao en Ventanilla, así como del primer puerto pesquero artesanal, el inicio de las obras de agua y desagüe para el sector de Pachacútec y la construcción de más de 100 obras en favor de la comunidad ventanillense fueron anunciadas ayer por las autoridades que participaron de la sesión solemne con motivo del 43 aniversario del distrito.
En la ceremonia protocolar, los congresistas por el Callao Pedro Spadaro y Rogelio Canches, quienes acompañaron a Javier Reymer, teniente alcalde de Ventanilla, en representación del burgomaestre Omar Marcos Arteaga, indicaron que se vienen haciendo gestiones conjuntas con el gobierno regional y la municipalidad distrital para lograr iniciativas en favor de la comunidad.
Por su parte, el representante del alcalde informó que durante el presente año se inaugurarán más de 100 obras, tanto en el mejoramiento e incremento de vías, la construcción de parques, áreas recreativas y deportivas, saneamiento físico, entre otras.
Cabe señalar que en estas actividades también estuvo presente el Gral. (r) Walter Mori, en representación del presidente regional Félix Moreno, Consejeras Regionales, además de representantes de la policía nacional, de la compañía de bomberos, el gobernador del distrito, dirigentes vecinales, representantes de la sociedad civil, entre otros.

No hay comentarios: