domingo, 29 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA DIO RECONOCIMIENTO A EFRAIN AGUILAR POR DESTACADA ACTIVIDAD ARTISTÍCA



El Alcalde de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra Medina, distinguió al reconocido actor y director Efraín Aguilar Pardavé,  con la Medalla de Honor al Mérito por su destacada trayectoria artística. Acto celebrado en el marco de la Primera Reunión de Trabajo con las personas e instituciones vinculadas con las actividades artísticas y culturales inscritas en el Registro Artístico Cultural, recientemente creado por dicha comuna.
El  primer  Registro  Artístico  Cultural (RAC),  tiene  como  principal  objetivo conocer y crear una base  de  datos  en  el  rubro  artístico  de  actores,  pintores,  cantantes,  escultores, bailarines e instituciones culturales, entre otros. 
Para poder inscribirse en el RAC se realiza a través de la vía cibernética, teniendo acceso desde su casa, de una cabina de Internet, ó desde la Oficina de la División de Educación y Cultura, sito en Jr. Colina 601 Bellavista.


La ceremonia contó ademas, con la presencia de la ex Miss Perú Olga Zumarán, y artistas inscritos al Primer Registro Artístico Cultural de Bellavista.

No hay comentarios: