lunes, 16 de enero de 2012

LANZAN CAMPAÑA CALLAO SIN DENGUE 2012


Municipalidad del Callao fumigará zonas de alto riesgo y realizará campañas informativas. Inicio será en AA.HH. Sarita Colonia

Con el objetivo de prevenir la enfermedad del dengue en la comunidad chalaca, la Municipalidad del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor García, dará inicio a la gran campaña de sensibilización denominada “Callao Sin Dengue 2012” en el AA.HH. Sarita Colonia, zona altamente vulnerable debido a la presencia de regadíos y numerosos campos de cultivo.
Agentes de Sanidad fumigarán los barrios de Tiwinza, Bolognesi y Alcides Carrión para erradicar todo tipo de cultivo bacteriológico que pueda generar la proliferación de zancudos. Asimismo, miembros de la gerencia de Participación Vecinal brindarán folletos informativos todos los vecinos de la zona que cuenta con aproximadamente 8 mil familias. 
La campaña “Callao Sin Dengue 2012” dará inicio este martes 17 a las 7 am. en el AA.HH. Sarita Colonia y se extenderá en toda la Provincia Constitucional del Callao en el marco del plan "SUPER VERANO CHALACO", especialmente en las zonas de alto riesgo como Márquez, Bocanegra y Playa Rímac.

No hay comentarios: