jueves, 26 de enero de 2012

Hospital Negreiros Inaugura Unidad de Cuidados Intensivos


Pacientes críticos ya no serán derivados  al Sabogal
Estará al servicio de 227 mil asegurados del Callao,  San Martín de Porres y los Olivos

El Presidente Ejecutivo de EsSalud, Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra y el Gerente de la Red Asistencial Sabogal, Dr. Roberto Carbonel Pezo, Inauguraran  el  viernes 27 de enero,   la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Luis Negreiros Vega, con la finalidad de proporcionar medicina intensiva a los pacientes  que tienen alguna condición grave de salud que pone en riesgo la vida y que por tal requieren de una monitorización constante de sus signos vitales y otros parámetros.
La moderna Unidad de Cuidados Intensivos:
* Cuenta con cinco camas equipadas una de ellas dentro de un ambiente aislado.
 Esta dotada de ventiladores mecánicos y monitores de funciones vitales.
* Esta implementada con electrocardiógrafo, electroencefalógrafo, ecógrafo, cialitas para intervenciones y procedimientos al pie de la cama del paciente, monitor esofágico para evaluación de función cardiaca, hemodiálisis, entre otros.
* Cuenta con Médicos Intensivistas y Enfermeras con Especialidad en Cuidados Intensivos
Esta Unidad es necesaria a nivel de RED para dar una atención oportuna y eficiente y con  calidad y calidez a los pacientes asegurados en situación de inestabilidad hemodinámica, ampliando así la capacidad de manejo de paciente crítico en la RED Sabogal.

 Público Objetivo
Potenciar la atención y el tratamiento de ayuda al diagnóstico que se ofrece a 227 mil asegurados, que es la población de Carmen de la Legua, San Martín de Porres y los Olivos, adscrita  al hospital Luis Negreiros Vega  

No hay comentarios: