sábado, 28 de enero de 2012

CONGRESISTA ROGELIO CANCHES SE COMPROMETE A REALIZAR GESTIONES DE ELECTRIFICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE COMPAÑÍA DE BOMBEROS EN EL AA.HH. NUEVO PROGRESO



El Congresista de la República, Rogelio Canches Guzmán, en el marco de sus Actividades de la Semana de Representación Parlamentaria, visitó el AA.HH. Nuevo Progreso de Ventanilla, en donde se comprometió a coordinar con las autoridades pertinentes la solución del problema de Electrificación que afecta a dicha localidad.
Asimismo, los pobladores solicitaron al Congresista de la República, su apoyo y coordinación para la Construcción de una Compañía de Bomberos de Ventanilla.
Los pobladores de dicho Asentamiento Humano insistieron en reforzar la Seguridad Ciudadana en dicha zona, ya que en reiteradas ocasiones han sido víctima de los delincuentes.
El Congresista Rogelio Canches Guzmán tomó conocimiento de todos los problemas que persisten en la comunidad, los pobladores le agradecieron la construcción del Local Comunal; obra que el Congresista de la República realizó cuando fue Presidente del Gobierno Regional del Callao, siendo éste utilizado para los Talleres de Niños y Adultos.
Al finalizar la reunión, indicó que luchará para que el Local Comunal cuente con servicio eléctrico, coordinando para tal efecto, con el Presidente del Gobierno Regional del Callao, Sr. Félix Moreno Caballero.

No hay comentarios: