jueves, 19 de enero de 2012

ARTESANA VENTANILLENSE REPRESENTARÁ AL PAÍS EN FERIA INTERNACIONAL


Tras participar de las constantes jornadas de capacitación y ferias desarrolladas a favor de los microempresarios del distrito, realizadas por la Municipalidad de Ventanilla, una artesana ventanillense fue seleccionada para representar al país en 17° Expo Internacional “Tiempo para Nosotras” a realizarse en el Hotel O’Higgins de la veraniega ciudad de Viña del Mar, Chile.
Ana María Morales Camino de Navarro, directora del “Taller Creativo de Annie”, después de una rigorosa evaluación y selección durante su participación en el “Mega Manualidades” realizado el pasado mes de octubre en el distrito de San Borja participará este año en esta reconocida expoferia internacional.
La popular Annie, reconocida artesana ventanillense integrante de la Asociación Warmi Ruway, que es profesora y diseñadora de joyería tejida a crochet en punto peruano y artes manuales con diversas técnicas de manufacturación, se ganó el derecho de representarnos en esta reñida competencia que reúne a artesanos de todo el continente.
En sus 17 años de existencia, la Expo Internacional “Tiempo para Nosotras” ha logrado posicionarse en un mercado exigente y requiere de constante renovación, por eso en cada versión vienen premiando la fidelidad de su público con actividades didácticas, creativas y accesibles.
“Aprovecharé esta oportunidad para abrir nuevos mercados para mis compañeras artesanas ventanillenses, las que generará más autoempleo e ingresos para nuestra economía familiar”, manifestó Ana María Morales.

No hay comentarios: