lunes, 23 de enero de 2012

ADULTOS MAYORES DE BELLAVISTA FELICES CON “TU DOCTOR EN CASA”




Con la asistencia aproximada de  500 vecinos, la Municipalidad de Bellavista, lanzó el novedoso Programa de Salud  “TU DOCTOR EN CASA” que tiene el firme propósito de prevenir enfermedades en los adultos mayores de 60 años residentes en el distrito.
 El Dr. Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista, señaló que “este importante Programa brindará atención preventiva gratuita, casa por casa, a través de una visita médica domiciliaria, control de presión arterial, control de glucosa, y examen de hemoglobina, así como consejería nutricional”. La finalidad del novedoso Programa Médico “TU DOCTOR EN CASA” es de contribuir a brindarles una mejor calidad de vida a los adultos mayores respectivamente. Los beneficiados serán los vecinos de las urbanizaciones de Jardines Virú, el Águila, Santa Cecilia, San José y San Joaquín, reiteró la autoridad edil.
El personal médico utilizara una unidad móvil la cual estará integrada por un personal calificado de salud, un médico, una enfermera y una nutricionista, quienes en un breve tiempo evaluarán al paciente y podrán emitir un diagnostico del estado de salud del paciente.
El Programa contó a su vez con la presencia del reconocido Dr. José Luis Pérez Albela, quien brindó una importante charla denominada “Por siempre joven”, quien respondió a las diversas inquietudes de los asistentes al lanzamiento del novedoso programa de salud. La reunión se desarrolló en el Club Social San José,  en Bellavista.

No hay comentarios: