lunes, 30 de enero de 2012

AA.HH MARQUEZ CELEBRÓ A LO GRANDE SUS 34 AÑOS DE FUNDACIÓN




El asentamiento humano Márquez, situado en el Cono Norte del Callao, celebró sus 34 años de vida con un gran show artístico gracias al Gobierno regional del Callo y la Municipalidad Provincial del Callao.
Fue la guapa Marisol la encargada de calentar aun más la noche veraniega con sus conocidos temas como “Canalla”, “Jamás Jamás” y “Yo lo quería”.
Por más de una hora la magia y el sabor del norte del país en la voz de esta guapa cantante, tomó por asalto los corazones de los cientos de asistentes que no dejaban corear y bailar los temas de la “Faraona de la Cumbia”.
Llegada la medianoche el vicepresidente regional del Callao, Walter Mori y el alcalde provincial, Juan Sotomayor, tuvieron palabras de afecto para los pobladores de esta zona del primer puerto quienes día a día luchan por hacer del Callao un lugar mejor y más seguro.
En medio de los juegos artificiales hizo su aparición el salsero Maelo Ruiz quien por casi dos horas hizo suspirar a más de una con sus románticos temas “Si supieras”, “He vuelto Por ti” y “Te va doler”.


No hay comentarios: