jueves, 29 de diciembre de 2011

OTORGAN RECONOCIMIENTO AL EQUIPO RESPONSABLE DE CALIDAD DE DIRESA CALLAO


El Dr. Aldo Lama Morales, Director General de DIRESA Callao

Como parte de las acciones conmemorativas de fin de año, la Gerencia Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao y la Dirección Regional de Salud del Primer Puerto, realizaron una ceremonia de reconocimiento al equipo responsable de calidad, de la Administración Central, Redes, Microredes y Centros de Salud de la Región Callao.
Durante la ceremonia, se otorgaron diferentes reconocimientos entre los que destacan:
Reconocimiento al Hospital Nacional “Daniel Alcides Carrión”, por ocupar el Primer Lugar en el “Concurso Anual de Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejoras: SEMANA DE LA CALIDAD 2011 Calidad, Sostenibilidad e Impacto Social”, organizado por la Sociedad Nacional de Industrias.
Reconocimiento a las Redes de Salud, por su labor en las actividades de Calidad realizadas durante el año 2011.
Reconocimiento al Hospital Nacional “Daniel Alcides Carrión” y al Centro de Salud Ventanilla, por su destacada participación en el “VIII encuentro Nacional de Experiencias de Mejoramiento Continuo de la Calidad en Salud”, organizado por el Ministerio de Salud.


El Dr. Aldo Lama Morales, Director General de DIRESA Callao, consideró apropiado resaltar, durante la ceremonia, la importancia de renovar nuestro compromiso de brindar en cada uno de los 48 Establecimientos de Salud de la Jurisdicción del Callao, un servicio de Salud Integral, que permita maximizar los beneficios y minimizar los riesgo de atención; de manera tal, que: “logremos no solo satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios, a través de un servicio confiable, oportuno y eficaz, sino que además les podamos brindar a nuestros queridos vecinos chalacos un servicio cálido, confortable y de extrema cordialidad. Aseguró el Dr. Aldo Lama.

No hay comentarios: