martes, 15 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MI PERÚ INICIARA REPARACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL

REYNALDO ENCALADA REPARARA PISCINA DE MI PERÚ

Ante la proximidad del verano y el inicio de las actividades del Programa de Vacaciones Útiles 2012, que beneficiarán a miles de niños, la Municipalidad de "Mi Perú" realizará la reparación de los ambientes del Complejo recreacional de dicha jurisdicción.
Los trabajos comprenden la limpieza y refacción integral de la parte interna de la piscina, pintado de los muros exteriores, arreglos de los servicios higiénicos. “La piscina de Mi Perú, durante la gestión pasada, fue depredada y no se utilizó en favor de los intereses de nuestros vecinos” acotó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar quien adelantó que los trabajos deben estar culminadas antes del 18 de febrero, día que debe iniciarse en el centro poblado porteño, el programa de vacaciones útiles.
FINAL DEL CAMPEONATO DE FULBITO FEMENINO DE MI PERU
De otro lado el sábado 19 de noviembre, en el campo deportivo de grass sintético de Mi Perú, 14 equipos pertenecientes a las diferentes organizaciones sociales de base y vasos de leche pugnarán por llevarse la copa “LUCHADORAS DE MI PERÚ”. Evento deportivo organizado por la Municipalidad de Mi Perú con el fin de promover el deporte y la unidad entre la comunidad del sector. Encabezara esta jornada deportiva el Alcalde Reynaldo Encalada Tovar.

No hay comentarios: