miércoles, 9 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MI PERÚ CELEBRO EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL


Alcalde de Mi Perú Reynaldo Encalada Tovar, resaltó trabajo y colaboración de trabajadores de la comuna del centro poblado porteño.
 Como una forma de mantener la unidad y el compañerismo, la Municipalidad de Mi Perú realizó el pasado fin de semana un almuerzo de camaradería con motivo del DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL, evento al que asistieron los empleados y obreros de dicha comuna. Reynaldo Encalada Tovar, Alcalde de Mi Perú, invocó a los trabajadores a seguir esforzandose por el desarrollo del municipio y de la ciudad “somos vecinos trabajando para vecinos” acotó y lamentó que durante la gestión anterior se olvidaran de este tipo de eventos que permiten la integración del personal edil”.  “Nosotros como trabajadores debemos dar más de nosotros, y de esta manera la ciudad, nuestras familias y la Municipalidad será más grande, somos servidores públicos y debemos servir al pueblo y nos debemos a ellos, y mientras más grande sea nuestro trabajo, nuestros esfuerzo estaremos encaminados a lograr el objetivo en común que es transformar a Mi Perú en un nuevo distrito” sentenció. Durante el almuerzo, el cual contó con la presencia de los regidores de la municipalidad de Mi Perú, se recordó también a los compañeros fallecidos y de aquellos que se encuentran fuera de la Municipalidad.

No hay comentarios: