martes, 15 de noviembre de 2011

Internos de penal Sarita Colonia prepararán panetones por Navidad


Los productos han sido elaborados en los talleres productivos del centro penitenciario

Internos del penal "Sarita Colonia" del Callao, pondrán a la venta panetones y otros productos de calidad que han elaborado en los talleres productivos que el Gobierno Regional del Callao impulsa dentro de este centro penitenciario.
Integrantes de estos talleres presentaron a las autoridades del Gobierno Regional del Callao y del Instituto Nacional Penitenciario los productos, incluyendo los panetones, que serán vendidos en diversas ferias de Lima y Callao.
40 reclusos técnicamente capacitados se encargarán de la producción de panetón que entrará al mercado limeño y chalaco a un costo social. Por otro lado, se informó que los maestros panaderos producen 5 mil panes de los cuales tres mil son distribuidos gratuitamente en los colegios de la zona y el resto para el consumo de sus demás compañeros.
“Este es un paso importante para su rehabilitación ya que han encontrado (en los talleres) los conocimientos para corregir los errores que los llevaron tras las rejas”, señaló Walter Mori, Vice Presidente del Gobierno Regional del Callao.

No hay comentarios: