lunes, 14 de noviembre de 2011

DRA. ROSA LEVANO FLAMANTE DECANA REGIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL CALLAO


Este fin de semana se llevo a cabo las elecciones en segunda vuelta, para elegir al nuevo Decano Regional del Colegio de profesores del Callao, luego de las votaciones y escrutinio respectivo, el Presidente del Comité electoral dio como ganadora a la Lista Nº 1 que encabeza la Dra. ROSA LEVANO SARMIENTO, quien agradeció la confianza depositada en su persona por los Docentes de todo el Callao y que trabajara por colocar al Colegio y a los Docentes en el nivel que les corresponde. Integran la nueva directiva del Colegio Regional de Profesores del Callao los siguientes docentes:
Dra. Rosa Lévano Sarmiento, Decana Regional; Mg. Carmen Martínez  Martínez, Vicedecana Regional; Lic. Julio Castillo  Carrión, Director Regional de Prensa; Lic. Alejandra Rivera Cotrina, Directora Regional de Economía y Finanzas; Lic. Gloria Loyola Cipriano, Directora Regional  de Coordinación Magisterial; Lic. Luz Ortiz Magallanes, Directora Regional de Asuntos Académicos y Profesionales; Lic. Miguel Angel  Castillo Fiestas, Director Regional Secretario General; Lic. Cirly Ramirez Segovia. Directora Regional de  Asuntos  Administrativos y Jurídicos y  Mg. Bertha León Tazza, Directora Regional de Previsión y Bienestar Social

Según informó el Profesor Manuel Castro Morán, Presidente del Comité Electoral, en la Primera Vuelta votaron cerca de 1,800 docentes. En la Segunda Vuelta votaron 731 docentes: 348 votaron por la Lista Nº 1 encabezada por la Dra. Ros Lévano Sarmiento, 307 votaron por la Lista Nº 3, encabezada por el profesor Uri Rafael Alberti Zevallos.  11 votos fueron en blanco y 65 fueron nulos. El proceso electoral se desarrollo con total normalidad en las instalaciones del Colegio San Antonio Marianista de Varones y contó con el apoyo de la Policía Nacional. El escrutinio final se realizó en presencia de diversos representantes del periodismo regional del Callao. Próximamente se llevara a cabo la ceremonia de juramentación de la flamante Junta Directiva.

No hay comentarios: