viernes, 14 de octubre de 2011

VENTANILLA REALIZO EMOTIVO HOMENAJE AL ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO





Con un Programa organizado por la Asociación de Propietarios de la Urbanización Naval Almirante Miguel Grau de Ventanilla, se rindió homenaje al héroe máximo de nuestra marina, con el apoyo de la Municipalidad distrital y la participación de la Marina de Guerra del Perú, la Asociación Nacional Pro Marina del Perú, ASMUTIOMAR, ASTOSUPE, AMPEFAPONA,ETC.
EL Comandante General de La Marina estuvo representado por el Capitán de Fragata Jorge Tordoya. También se hizo presente el alcalde de Mi Perú, señor Reynaldo Encalada Tovar y con una Moción de Saludo el Congresista Pedro Espadaro Phillips.
Tuvieron destacada participación la Primera Promoción de la Escuela Municipal de Serenazgo de Ventanilla, la Compañía de Evoluciones Juan Fanning del Colegio Arcangel San Miguel, Institución Educativa de ASMUTIOMAR y los colegios Ciro Alegría, San Vicente de Paul, entre otros.
El homenaje cobró mayor solemnidad cuando el TS1 AP ( R ) Hector VALCARCEL Chavez, después de guardarse el Minuto de Silencio dio lectura a la Lista de Héroes que se inmolaron en Angamos.
El homenaje culminó con una Feria Gastronómica de platos típicos Las Tres Regiones del Pais, organizada por la Asociación APUAC, en su local institucional.

No hay comentarios: